Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

985 69 02 66

info@modassport.es

Moda Urbana

El concepto de la moda urbana, se refiere a todas esas prendas de vestir que están diseñadas con el fin de soportar el trajín de la ciudad. Que son perfectas para montar en bus, para estar sentados en el andén favorito de una plaza, para cualquier momento y en general, para estar cómodos todo el tiempo sin temor a que se nos dañe la camisa o se nos rasgue el pantalón o el vestido.

Significa una manera de vestirse, hace ver que también se puede  ir vestida de manera indiferente sin renunciar a la moda. Supone un despertar alegre y relajado ante las maneras de los grandes diseñadores consiguiendo darle  a la moda urbana o casual un significado de moda.

Con esta moda serás  tu misma en todo momento de cada día, natural, cómoda y siempre adecuada a la situación ya sea el lunes a las 7 de la mañana o el viernes a las 10 de la noche. Ese es el ideal de Modas Sport para ti.

  • VESTIDOS.     SUÉTERS.   CAMISETAS.   CAMISAS.   PARKAS.   PANTALONES. PRENDA DE PUNTO.   COMPLEMENTOS.

Etiquetas de la sección

Redes Sociales

Copie este enlace https://www.instagram.com/p/B0Guj9ci_28/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/Bz_K3X-iWUC/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/Bz8itJDiUzM/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/BzzuUcnCvDr/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/BzyNxzxiv2W/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/BztBfd8CipP/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/BzqQbpIifSA/ para ver la publicaciónCopie este enlace https://www.instagram.com/p/BzgGQH9i0hY/ para ver la publicación